Romería de San Isidro 2014

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel romeria san isidro 2014 pEl próximo domingo, 25 de mayo, nuestra localidad celebrará la tradicional Romería de San Isidro, una cita festiva que, al igual que el pasado año, tendrá como punto de partida la Plaza del Jardín y en la que se espera la asistencia de numerosas personas.

En este sentido, la jornada dará comienzo a las 10:00 horas con la Misa de Romeros en dicho emplazamiento, situándose el altar para la celebración de la Eucaristía a las puertas de la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Al término de la Misa y de la posterior ofrenda floral a la imagen de San Isidro, la comitiva de carretas, caballistas y romeros emprenderá el siguiente camino: Avda. de Cortes, Fuente de San Francisco, Polígono Industrial La Piel, C/ Centro Tecnológico de la Piel, Vega del Realejo, Camino del Marroquí y llegada al Área Recreativa del Trasvase Guadiaro-Majaceite.

Ya por la tarde, el regreso se prevee a las 19:00 horas, retomándose el mismo recorrido a la inversa para finalizar en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar