Pedro Chacón Gordillo obtiene el primer premio del XLIX Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique"

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 49 clocal pintura ubrique pEn la jornada de ayer martes, 13 de mayo, fue fallado el XLIX Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique" recayendo el primer premio en la obra titulada "Febrero" y perteneciente a Pedro Chacón Gordillo, obteniendo de esta forma la cantidad de 750 euros y la correpondiente placa con la que se encuentra dotado este premio.

Asimismo, fue distinguida con el segundo premio, compuesto de placa, la obra "Detrás de la parra" presentada por Diego Fernández Carrasco, destacando en este aspecto la Mención de Honor recibida por la obra "Vivan los novios" de Francisco Solano Carrasco.

El jurado encargado de fallar esta edición del Certamen Local de Pintura estuvo formado por Mª Inmaculada Amaya Ramos y Alejandro Pedrajas del Molino, ambos Licenciados en Bellas Artes, quienes estuvieron acompañados durante el fallo por la concejal de Cultura, Josefina Herrera.

Todas las obras presentadas a este certamen permanecerán expuestas hasta el próximo 1 de junio en el claustro del Convento de Capuchinos, pudiendo ser visitada la muestra en el horario habitual de apertura del Museo de la Piel, siendo éste el siguiente: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas; domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas; permaneciendo los lunes cerrado.

ACTA DEL FALLO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar