Noches Culturales en el Casco Histórico de Ubrique

cartel noches culturales casco historico pDurante los viernes del mes de julio se desarrollará en nuestra localidad el ciclo "Noches Culturales en el Casco Histórico" organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, a través del cual se podrá disfrutar cada semana de una serie de actuaciones musicales así como de eventos lúdicos en diferentes rincones del recoleto y atractivo Casco Histórico ubriqueño.

La programación para la noche del próximo viernes, 25 de julio, será la siguiente:

• 20:00 hs: Mercado de Arte en la Plaza de la Verdura.
  • 20:45 hs: Rompecuentos a cargo de la Asociación Camenae en la Plaza de la Verdura.
  • 22:15 hs: Misterio bufo a cargo de Rafael San Martín en los Jardines del Convento.
  • 24:10 hs: Totem Ensemble (BSO de películas) en el Patio de la Ermita de San Antonio.

Además, las personas asistentes a las actuaciones podrán participar en el sorteo de tres lotes de dos entradas para asistir al Ballet "El Lago de los Cisnes" en el Teatro Auditorio "Riberas del Guadaira" del municipio sevillano de Alcalá de Guadaira, con cena y desplazamiento incluidos.

Los pasos para participar en este sorteo son los siguientes:

1. Asiste cada semana a las actuaciones organizadas y rellena la tarjeta de participación con un mínimo de dos etiquetas, entregándose una etiqueta por actuación.
  2. Entrega la tarjeta de participación en la Oficina Municipal de Turismo, adjuntando en la trasera el nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
  3. Participa en el sorteo de tres lotes de dos entradas para asistir al Ballet "El Lago de los Cisnes" en el Teatro Auditorio "Riberas del Guadaíra" de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con cena y desplazamiento incluidos.