Novillada en clase práctica en la Plaza de Toros de San Fernando con la presencia del ubriqueño Diego Herrera Coronil

cartel novillada san fernando pEl novillero ubriqueño Diego Herrera Coronil actuará en la jornada de mañana sábado, 19 de julio, en la Novillada en clase práctica que acogerá la Plaza de Toros de San Fernando a partir de las 20:00 horas con motivo de la Feria del Carmen y de la Sal 2014.

Dicho festejo, en el que serán lidiadas reses de la Ganadería de Herederos de Don Felipe Bartolomé Sanz, contará con un cartel formado por los siguientes novilleros:

• Diego Herrera Coronil (Escuela Taurina Comarcal de Ubrique)
  • Javier Orozco Llopis (Escuela Taurina de Ronda)
  • Santiago Muñoz (Escuela Taurina de San Fernando)
  • José Mari (Escuela Taurina de La Línea)
  • José Baizán (Escuela Taurina de San Fernando)
  • Manuel Navarro Díaz (Escuela Cultural de Tauromaquia de El Puerto de San María)

La entrada a la Novillada será gratuita hasta completar el aforo de la Plaza de Toros.