I Concurso de balcones, fachadas y escaparates de Navidad

cartel concurso balcones fachadas escaparates pLa Delegación de Comercio y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique organizan el I Concurso de balcones, fachadas y escaparates de Navidad, conforme a las siguientes bases:

• Fecha: Las fechas de exhibición serán las comprendidas entre el 22 de diciembre de 2014 y el 6 de enero de 2015 (ambos días incluidos).
  • Tema: El tema deberá estar relacionado con la Navidad y en caso de participar como escaparate la decoración tiene que estar relacionada con los productos propios del establecimiento. Además se valorarán los siguientes aspectos:
    • Creatividad.
    • Iluminación.
    • Composición.
  • Inscripción: La inscripción será gratuita. Se establecen tres categorías: Fachada, Balcón y Escaparate. En el caso de la categoría de Escaparate, podrán participar todos los establecimientos comerciales de Ubrique, sea cual sea su actividad y tengan escaparate visible al exterior. Para participar, se deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al teléfono 956 46 49 00 o dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo, indicando:
    • 1. Categoría (Fachada, Balcón y/o Escaparate).
    • 2. Nombre ó Nombre Comercial.
    • 3. Dirección.
    • 4. Teléfono.
    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 21 de diciembre de 2014.
  • Desarrollo: Las fachadas, balcones y escaparates, deberán estar iluminados como mínimo hasta las 21 horas, desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero, ya que en cualquier momento podrá pasar el Jurado para dar su valoración, sin que para ello haya que mediar aviso previo al participante.
    Todo participante que se haya inscrito en el Concurso, pero a la hora de realizar la visita por el Jurado no estuviera arreglado, de acuerdo con las Bases de este Concurso, quedará anulado automáticamente.
  • Jurado: El Jurado estará compuesto por particulares y/o comerciantes que no se hayan presentado al concurso.
  • Premio:
    • Tres premios de 50 euros para las tres mejores fachadas.
    • Tres premios de 50 euros para los tres mejores balcones.
    • Tres premios de 50 euros para los tres mejores escaparates.
  • Resultado: El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 5 de enero de 2014, asegurándole la publicidad adecuada y entregándose el premio en la fecha y forma que más adelante se determine. La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, así como las decisiones del Jurado, pudiendo quedar excluido todo aquel participante que incumpla las mismas. La organización se reserva el derecho de modificarlas si las circunstancias lo exigen.