XIV Belén Viviente de Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 14 belen viviente ubrique pDebido a las inclemencias meteorológicas que afectarán este fin de semana a nuestra localidad, la XIV edición del Belén Viviente de Ubrique organizado por la AA.VV. Plaza de la Verdura y Casco Antiguo será aplazado finalmente para el próximo sábado, 20 de diciembre.

A partir de las 18:00 horas todos los ubriqueños/as y los numerosos visitantes que se acerquen hasta este inmejorable rincón del Casco Histórico podrán disfrutar de un magnífico ambiente navideño además de contemplar las diferentes escenas que recrean el nacimiento del Niño Dios así como los talleres donde se desarrollan los trabajos y oficios propios de la época.

Al igual que en las pasadas ediciones, y al tener el Belén Viviente un carácter solidario, la recaudación obtenida a través de los diversos puestos que se instalen y en los que se podrán adquirir productos artesanales como chacinas, quesos, frutos secos, dulces, infusiones, etc. irá destinada a un fin benéfico.

 

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar