Romería de San Isidro 2015

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel romeria san isidro 2015 pEl próximo sábado, 9 de mayo, tendrá lugar en nuestra localidad la tradicional Romería de San Isidro, una cita festiva que este año presenta la novedad de celebrarse en sábado y que de nuevo tendrá como lugar de desarrollo el Área Recreativa del Trasvase Guadiaro-Majaceite.

En este sentido, la jornada dará comienzo a las 10:00 horas con la concentración de las carretas así como de los caballistas y romeros en la C/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, donde se realizará una ofrenda floral a la imagen de San Isidro. Al término de este acto, se emprenderá el camino de ida a través del siguiente recorrido: Avda. de Cortes, Fuente de San Francisco, Polígono Industrial La Piel, C/ Centro Tecnológico de la Piel, Vega del Realejo, Camino del Marroquí y llegada al Área Recreativa del Trasvase Guadiaro-Majaceite.

Ya por la tarde, el regreso se iniciará a partir de las 19:00 horas, retomándose el mismo camino pero a la inversa para finalizar en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar