Representación de la obra 'Las aventuras de Pinocho' a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal 'Tea Tre Ves?'

cartel teatro aventuras pinocho pDurante los meses de mayo y junio de 2017 el Taller de Teatro y Expresión Corporal “Tea Tre Ves?” pone en marcha un año más el "Proyecto Teatro y Educación" mediante el que se invita a todos los escolares de nuestra localidad a asistir a una obra de teatro.

La obra que se representará este año es una adaptación teatral de la novela de Carlo Collodi "Las Aventuras de Pinocho", cuya sinopsis es la siguiente: Gepetto, un viejo carpintero, desea fabricar un formidable muñeco de madera que sepa bailar y hacer equilibrios para llevarlo por el mundo y de esa manera ganarse la vida. Pero, para su sorpresa, el muñeco tiene vida propia, es travieso, desobediente y se escapa de casa. A partir de ese momento vivirá un sinfín de aventuras, de las que siempre se lleva la peor parte. Cansado de que lo engañen, Pinocho quiere regresar con su padre y convertirse en un niño de verdad, pero le quedan pocas esperanzas... ¿Será demasiado tarde? ¿Alguien podrá ayudarle?

Se realizarán cuatro funciones de esta obra los viernes 19, 26 de mayo, 2 y 9 de de junio a las 20:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou, estando dirigido este montaje teatral a todos los públicos: niños a partir de 4 años, jóvenes y adultos. Los niños de entre 4 y 10 años deberán asistir acompañados al menos de un adulto. Las entradas se podrán adquirir al precio de 1 € (donativo) en la Oficina de Turismo, encontrándose disponible un número limitado de butacas.

El Taller de Teatro y Expresión Corporal de Ubrique "Tea Tre Ves?" es una actividad organizada por las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique. Lleva años funcionando con la participación de jóvenes procedentes de diversos centros educativos de Ubrique y también con personas adultas que desean practicar y formarse en esta disciplina.

En esta actividad colaboran además todos los centros educativos de Ubrique: CEIP Benafélix, CEIP Fernando Gavilán, CEIP Ramón Crossa, CEIP Reina Sofía, CEIP Víctor de la Serna y Espina, CDP Sagrado Corazón, IES Maestro Francisco Fatou, IES Las Cumbres, IES Ntra. Sra. De los Remedios y CEPER Siete Villas.