Presentación de libro 'Hasta el último segundo' del ubriqueño Manuel Ostos Muñoz

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel presen libro hasta ultimo segundo pEl viernes, 20 de octubre tendrá lugar a las 20:30 horas en el Convento de Capuchinos el acto de presentación del libro "Hasta el último segundo" de Manuel Ostos Muñoz. Nos encontramos ante un ubriqueño nacido en 1977, apasionado de la literatura de ficción y aficionado a escribir desde muy temprana edad, pero siempre para su entorno más personal, y que cumple un sueño autopublicando esta primera obra que muchas personas ya han podido disfrutar.

El libro "Hasta el último segundo" plantea una historia que acerca al lector al misterio, cercano al thriller, y que despierta en él diferentes emociones que todos podemos sentir en cualquier momento de nuestras vidas.

"Hasta el último segundo" te adentra en una historia muy dulce en algunos momentos y muy dura en otros, una historia que en el fondo le puede suceder a cualquier persona en cualquier lugar del mundo, pero sin olvidar que el amor impregna cada una de sus páginas, completando una auténtica lección de vida.

La obra fue publicada en el mes de julio del presente año, habiéndose vendido ejemplares en varios paises, entre ellos, Estados Unidos, Puerto Rico y México. Se puede conseguir tanto en papel como en formato digital, participando en el Premio Literario Amazon 2017, en el que ha obtenido muy buenas críticas.

Sinopsis

Cuando Jack despertó en aquel claro del bosque, después de la mejor noche de su vida, no sabía que todo, incluso su propia existencia, había cambiado para siempre. Alguien destruyó sus sueños y borró la felicidad que acababa de encontrar junto a la chica que siempre amó, Stella Princeton. Lo que descubrirá después de aquella noche será algo más que un simple culpable.

En Paint Bridge, su ciudad natal, ya nada es lo que parece, y su valentía y su determinación serán imprescindibles para que pueda recuperar los recuerdos que desaparecieron de su mente. Solo esos recuerdos perdidos tienen la llave para conducirle hasta la terrible verdad; ¿Que sucedió en el último año de su vida?

El amor, la amistad y el perdón guiarán sus pasos en una emocionante y paranormal aventura.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar