Taller de fotografía nocturna en la Ciudad Romana de Ocuri

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel taller fotografia nocturna ocuri pLos días 27 y 28 de octubre tendrá lugar un taller de fotografía nocturna en la Ciudad Romana de Ocuri. Se trata de una actividad que será impartida por Pedro Javier Alcázar, fotógrafo profesional conocido con el pseudónimo de “El niño de las luces”, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

Este taller es una gran oportunidad para fotografiar escenas nocturnas de paisaje y a la vez conocer la pintura de luz. Tanto la composición como la iluminación serán los temas a tratar en la primera parte, la fotografía nocturna, conociéndose la iluminación a modelos en la la linterna de mecánico tendrá todo el protagonismo.

Después se abordará la pintura de luz en un entorno increíble con muchas posibilidades. En este lugar se practicarán diversos efectos y se conocerán de primera mano los personajes de "El niño de las luces".

El equipo fotográfico necesario para la realización de esta actividad deberá contar con una cámara reflex, un trípode, un mando disparador y un frontal de luz para la cabeza, siendo necesario un objetivo angular o gran angular. Es importante contar también con lentes fijas de retrato, 50mm, 85mm y 105 mm.

La duración de este taller será de 8 horas, impartiéndose tanto el día 27 (primer taller) como el día 28 de octubre (segundo taller) en horario de 19:00 a 03:00 horas. El precio es de 75 €, teniéndose que abonar la cantidad 5 euros como señal antes de la actividad. Para más información e inscripciones se encuentra disponible la web elniñodelasluces.es

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar