Campaña de Otoño de Teatro 2017

cartel campana teatro ubrique 2017 pEn la jornada de hoy miércoles, 10 de octubre ha sido presentada la Campaña de Otoño de Teatro 2017, un evento organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de las Delegaciones del Mayor y Juventud.

La programación de este ciclo, que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 21:00 horas, contará con las siguientes funciones:

• 4 de noviembre: Fuera de Órbita (Cía. La Jaula Teatro).
  • 11 de noviembre: El perro del hortelano (Cía. El Perro Andalook).
  • 18 de noviembre: Cosas de papá y mamá (Descalzos Producciones).
  • 25 de noviembre: Aquí va a pasar algo (Cía. Zanguango Teatro).

Los abonos se encontrarán a la venta a partir del 18 de octubre en la Oficina Municipal de Turismo mientras que las entradas podrán ser adquiridas en la semana de cada función, de modo que las entradas de la primera obra estén disponibles a partir del 30 de octubre.

En cuanto a los precios de las entradas y abonos, éstos serán los siguientes:

• Entrada: 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años).
  • Abono: 26 euros.