Concierto conmemorativo del Día de Andalucía de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel concierto dia andalucia emmu 2019 pEl próximo miércoles, 13 de marzo tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Teatro Maestro Francisco Fatou el concierto conmemorativo del Día de Andalucía de la Escuela Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón". Los alumnos/as de la asignatura de Música y Movimiento serán nuevamente este año los protagonistas de este concierto.

El concierto denominado "Nuestra Música" realiza un recorrido por las obras clásicas escritas con carácter andaluz en las que podremos escuchar melodías de Granados, Albéniz, Falla y Tárrega entre otros. Para finalizar el acto se interpretará una versión inédita del Himno de Andalucía para ocho metalófonos, cantante y dos guitarras.

Como viene siendo habitual en las actuaciones de los alumnos/as de Música y Movimiento, el concierto será interactivo y contará con actuaciones en directo y audiovisuales. El espectáculo se compone de tres actuaciones en las que intervendrán los alumnos/as de 5, 6 y 7 años, además de transiciones interactivas.

La entrada al concierto será libre hasta completar aforo, estando dirigido a todos los públicos.