La Exposición 'Manos y Magia en la Piel' acoge el acto de homenaje del Día del Petaquero 2019

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel dia petaquero 2019 ubrique pEn la jornada de hoy viernes, 7 de junio tendrá lugar a las 20:30 horas en la Exposición Permanente "Manos y Magia en la Piel", situada en el Convento de Capuchinos, el acto de homenaje del Día del Petaquero 2019. Las personas que recibirán el homenaje en esta edición serán Francisco Barreno Ríos en la categoría de trabajador, Rafael Pérez Fernández en la categoría de empresario y Antonio López Cabrera como viajente.

Esta decisión fue tomada por una comisión formada por representantes de colectivos y asociaciones que se reunió el pasado 21 de mayo en el Convento de Capuchinos. Tras presentarse una decena de candidaturas, a través de un voto secreto se eligió a las personas que recibirán dicho homenaje.

Como es habitual, los partidos políticos presentes y los representantes de la Exposición Permanente "Manos y Magia en la Piel" se quedaron al margen y optaron por abstenerse, para dejar al resto de integrantes que seleccionasen con sus votos a los galardonados.

Además de este homenaje, se llevará a cabo la incorporación de trabajadores del sector de la marroquinería en la placa de Patacabras Jubiladas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar