Los sonidos del Carnaval de Cádiz llegan el 31 de enero a Ubrique con 'La voz del Carnaval'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel voz carnaval 2020 ubrique pEl viernes, 31 de enero tendrá lugar a las 21:30 horas en el Teatro Maestro Francisco Fatou la puesta en escena de "La voz del Carnaval", un espectáculo que llega de nuevo a Ubrique y en el que podrán disfrutarse de las mejores voces actuales del Carnaval de Cádiz.

Carnavaleros de la talla de Piojo, Pellejo, Caracol, Cabra, Lobe, Lali, Germán, Pablo Cuarto Kilo y Zeus junto con Dani a la guitarra interpretarán las coplas más conocidas cantadas en el concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Todo ello en un espectáculo de más 100 minutos de duración en el que los aficionados al Carnaval podrán revivir en una misma noche los sonidos y las letras de coplas y pasodobles que forman parte de la historia del Carnaval gaditano.

Las entradas de este evento se pondrán a la venta a partir de mañana viernes, 24 de enero en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, siendo el precio de 12 €.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar