Gala Virtual Final de Curso 2020 de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

gala virtual final curso 2020 escuela musica pEn la jornada de hoy jueves, 25 de junio tendrá lugar a las 19:00 horas la Gala Virtual Final de Curso 2020 de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.

Será un final de curso atípico en el que algunos de los alumnos/as del centro interpretarán desde sus casas un repertorio de obras que han preparado durante este curso.

Un total de cincuenta alumnos/as de todas las especialidades instrumentales junto con los profesores ofrecerán al público una actividad totalmente novedosa en la escuela y que se podrá seguir en directo desde el canal oficial de YouTube de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.