Victoria Collado Gago logra el primer premio del LV Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 55 clocal pintura ubrique pEn la jornada de hoy miércoles, 1 de julio ha tenido lugar en la Sala de Exposiciones de Ubrique, situada en el antiguo Mercado de Abastos, el fallo del LV Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique".

Victoria Collado Gago ha conseguido el primer premio, dotado con 750 € y placa, mientras que la obra "Otoño" de Antonio Reina Romero ha sido distinguida con el segundo premio, consistente en una placa.

El jurado encargado de realizar el fallo de esta edición del certamen ha estado formado por los pintores ubriqueños Manuel Benítez Fernández y Rafael Domínguez Romero.

La exposición con las obras presentadas a este certamen de pintura podrá visitarse durante todo el mes de julio en la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos, siendo el horario de visita el siguiente: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, permaneciendo los domingos cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar