Exposiciones de pinturas de las alumnas de María Clavijo y del arcense Manuel Lozano en los espacios expositivos de Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

El Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" y la Sala de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos acogen las siguientes exposiciones de pinturas:

Exposición de pinturas de las alumnas de María Clavijo

cartel expo pinturas alumnas maria clavijo pMaría Clavijo Ordóñez ha pasado de alumna a monitora de pintura en estos años. Con una gran afición por la pintura desde su juventud, comenzó su formación en el taller de José Luis López Núñez hace 18 años, para posteriormente participar también en los cursos de Pedro Chacón y de Celia Pais.

En todo este tiempo ha participado en concursos de numerosas localidades, visitando desde Ronda hasta Júzcar, Arriate, Sevilla, y toda la Sierra de Cádiz, logrando distintos premios tanto en Ubrique como en Benaocaz.

La exposición pictórica que acogerá hasta el 3 de noviembre el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" permite contemplar las obras realizadas por las siete alumnas que forman parte de su taller. Se trata de una muestra que integra varias pinturas al óleo de cada alumna y en las que podrá apreciarse una temática muy variada.

El horario de visita de esta exposición colectiva de pinturas es el siguiente:

  • Lunes: cerrado.
  • De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingo: de 10:00 a 14:00 horas.

Exposición de pinturas "Armonía de colores" de Manuel Lozano

cartel expo pinturas armonia colores pManuel Lozano, de Arcos de la Frontera, es un artista autodidacta, cuyas creaciones tienen muchos matices. En su obra, la luz y el color priman y tienen esos efectos únicos que hacen que pueda conectar con el espectador, al que no deja indiferente.

La muestra de pinturas "Armonía de colores" es el resultado de su continua evolución, por lo que podrá verse una obra muy versátil donde los materiales y las técnicas se funden en su trabajo, haciendo que el resultado sea único.

Esta muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de Ubrique situada en el antiguo Mercado hasta el 31 de octubre, siendo el horario de visita el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: de 11:00 a 14:00 horas.
  • Domingo: cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar