La Plaza de Toros de Ubrique acogerá la Gran Final de la Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz

presen final escuelas taurinas cadiz pEn la jornada de hoy martes, 20 de octubre ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación de la Gran Final de la Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz que se celebrará el sábado, 24 de octubre a las 6 de la tarde en la Plaza de Toros de Ubrique.

El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, y del presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero" y director de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Eduardo Ordóñez Acosta.

Este festejo se encuentra englobado dentro de los festejos de promoción de nuevos valores de las Escuelas Taurinas y contará con novillos de la ganadería de Condesa de Sobral para los siguientes alumnos: Francisco Fernández, de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo “Miguelín” de Algeciras; Francisco Delgado, de la Escuela Taurina “Rafael Ortega” de San Fernando; Mario Sánchez, de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique; José de los Reyes, de la Escuela Taurina Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana; Víctor Barroso, de la Escuela Cultural de Tauromaquia “La Gallosina” de El Puerto de Santa María; Germán Vidal “El Melli”, de la Escuela Taurina “El Volapié” de Sanlúcar de Barrameda; Juan Miguel, de la Escuela Comarcal Taurina Campo de Gibraltar; y Víctor Cerrato, de la Escuela Taurina Linense.

En referencia a la seguridad, se tomarán las medidas exigidas por la Consejería de Sanidad ante el COVID-19, de modo que los espectadores deberán acudir con mascarilla y se tomará la temperatura antes de entrar a la Plaza de Toros.