Concierto de Alberto Saso 'El cantautor de los 80' el 14 de noviembre en el IES Maestro Francisco Fatou

concierto alberto saso cantautor 80 pEl próximo sábado, 14 de noviembre el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá a partir de las 12:00 horas el concierto acústico de Alberto Saso "El cantautor de los 80".

Esta actividad se encuentra organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y englobada dentro del programa Planeamos 2020.

Las invitaciones para asistir a este concierto, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 12 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 80 personas.

Sobre Alberto Saso

Riojano de nacimiento y gaditano de adopción, retomó su andadura musical hace 20 años al llegar a Cádiz. Durante todo este tiempo, además de ir componiendo las canciones que ahora definitivamente comienzan a ver la luz, ha ido realizando grabaciones y conciertos tanto en solitario como con las bandas que ha liderado a lo largo de los años (Navegantes, Los Hombres de Papel, etc).

La alternancia con otras ocupaciones personales y empresariales ha ido condicionando la continuidad de sus proyectos musicales. Sin embargo, es ahora cuando Alberto da el paso y comienza a mostrar, en un camino sin retorno esta vez, esas canciones que han estado guardadas en el cajón durante tanto tiempo.