Las Niñas de Cádiz representarán el 4 de diciembre en Ubrique el espectáculo 'Cabaré a la gaditana'

cartel teatro cabare gaditana pEl próximo viernes, 4 de diciembre, tendrá lugar a las 16:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la puesta en escena del espectáculo "Cabaré a la gaditana" a cargo de la compañía Las Niñas de Cádiz.

Esta actividad se encuentra organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y englobada dentro del programa Planeamos 2020.

Las invitaciones para asistir a este espectáculo, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 3 de diciembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 98 personas.

Sinopsis

"Cabaré a la gaditana" es un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que mostramos nuestra manera más pura y salvaje de entender el carnaval. Ese carnaval irreverente, transgresor y golfo que hemos llevado a las calles de Cádiz con "La Chirigota de las Niñas" durante más de veinte años. En este espectáculo, mezclamos impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro, performance, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas.

Buscamos la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón. Como decía Chavela Vargas: "Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo".