Exposiciones de pinturas de Casiano López y Benjamín Castillo en la Sala del Mercado y de Agüera en el Convento de Capuchinos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pinturas casiano lopez benjamin castillo pA partir del próximo sábado, 5 de diciembre podrán visitarse en nuestro municipio dos nuevas muestras pictóricas. Por un lado, Casiano López Pacheco y Benjamín Castillo llevan a la Sala de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos una exposición de pinturas y acuarelas, mientras que Antonio Rodríguez Agüera inaugura en el claustro del Convento de Capuchinos la exposición de pinturas "El vuelo del moscardón".

Exposición de Casiano López Pacheco y Benjamín Castillo

Son alrededor de 45 obras las que componen esta exposición que acogerá la Sala del antiguo Mercado de Abastos. La mitad de ellas son acuarelas de Benjamín Castillo que comprenden la temática de flores y de reflejos en el río.

El resto son pinturas y dibujos realizados por Casiano López Pacheco que abarcan obras recientes y de años pasados en las que pueden contemplarse paisajes, figuraciones, desnudos y dibujos con diferentes técnicas.

Esta muestra pictórica podrá visitarse del 5 al 30 de diciembre en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los domingos cerrada.

Exposición de pinturas "El vuelo del moscargón" de Agüera

cartel expo pinturas vuelo moscardon pEl claustro del Convento de Capuchinos es el emplazamiento de la exposición de pinturas de Antonio Rodríguez Agüera denominada "El vuelo del moscardón".

Se trata de una muestra que comprende una veintena de obras realizadas entre el pasado año y el actual, además de un autorretrato, en las que su autor realiza una nueva experimentación en su pintura buscando la simplicidad de las formas y los colores.

La inauguración de esta nueva propuesta pictórica de Agúera tendrá lugar el 5 de diciembre a las 12:00 horas, permaneciendo expuesta durante los meses de diciembre y enero con el siguiente horario de visita: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar