Concierto de La Buena Mujer el 12 de diciembre en el IES Maestro Francisco Fatou

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel concierto la buena mujer pEl grupo La Buena Mujer actuará el próximo sábado, 12 de diciembre a las 12:30 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou, presentando en dicho concierto su tercer disco "La Buena Mujer y Las Malas Compañías".

Además de esta grupo, actuarán como artistas invitados Jesús Bienvenido (canción de autor y Carnaval), Merche Corisco (compositora ecléctica de funkie, soul, etc.), Lisanda (pop juvenil) y Raquel Pavón (música clásica y folk).

Las invitaciones para asistir a este concierto, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana viernes, 11 de diciembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 98 personas.

Sobre La Buena Mujer

La Buena Mujer es el nombre artístico de Carmen Morales, fundadora de la banda de pop rock -fusionado con flamenco, funkie, rap, jazz- que nace en Cádiz en 2005 y en 2011 saca al mercado el primer disco, "Esqueleto", producido por Surfonia S.L.

En 2016 saca el segundo disco, "Escapistas", autoproducido y financiado a través de crowdfunding, y en 2019 el tercer disco, "La Buena Mujer y Las Malas Compañías", un disco grabado en directo durante la Gira del 2019 "Malas Compañías Tour" con artistas invitados de todos los estilos musicales de Cádiz.

Canción de autor con banda. El estilo es pop rock fusionado con jazz, soul, countrie, reagge y flamenco, donde las letras son un elemento esencial y el sentido del humor con la visión personal de una mujer del siglo XXI. En sus canciones, La Buena Mujer canta y cuenta historias sinceras, historia de verdad, con un toque de humor.

Es una música que no pasa inadvertida: las letras y la interpretación de las canciones son personales, realistas y comprometidas. Música de fusión, música de directos. Los directos son el punto fuerte de La Buena Mujer. Actualmente, presenta tres formaciones: en solitario, dúo acústico y banda. La Buena Mujer se crece en los directos: el público ríe y se emociona escuchando las letras, a la vez que disfruta de la música. Música para oir y bailar.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar