Exposición de fotografías de Francisco Javier Carretero Francisco en la Sala del antiguo Mercado de Abastos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo fotografias fj carretero francisco pLa Sala de Exposiciones de Ubrique, situada en el antiguo Mercado de Abastos, acogerá en este mes de febrero la exposición de fotografías de Francisco Javier Carretero Francisco, una muestra cuya inauguración tendrá lugar el sábado, 6 de febrero a las 12:00 horas y que se podrá contemplar hasta el 28 de febrero.

Se trata de una exposición que comprende unas cuarentas obras en las que la naturaleza es la temática principal. Debido a su carácter de ingeniero forestal, ha influido mucho su trabajo anterior en su percepción de la naturaleza. No obstante, también realiza incursiones en otro tipo de fotografías con personajes humanos.

El horario de visita de esta exposición fotográfica será el siguiente: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los domingos cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar