Exposición de pinturas de Ana Mary García Rodríguez en el CIHU San Juan de Letrán

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pinturas ana mary garcia rodriguez pEl Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acogerá del 6 de marzo al 4 de abril una exposición de pinturas de Ana Mary García Rodríguez. Se trata de una muestra formada por 28 cuadros de temática variada realizados en diferentes técnicas como acuarela, dibujo, acrílico y sobre todo óleo.

Esta exposición podrá visitarse en el siguiente horario: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Sobre la autora

Ana Mary García Rodríguez comienza en la pintura en su niñez, siendo aficionada a pintar reproducciones de estampas y recortables de la época, con bastante calidad y buen gusto en el dibujo, a pesar de ser autodidacta.

Su formación transcurre al lado de pintores de nuestra localidad como José Luis López Núñez, Celia Pais, Pedro Lobato, Inmaculada Ríos o Pedro Chacón.

Además de la pintura, es una aficionada a las manualidades, que le sirven de evasión, siendo una experta en ganchillo y otras modalidades como la papiroflexia y la cerámica.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar