Audiciones virtuales del 2º trimestre de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel audiciones virtuales 2 trimestre emmu pEn la jornada de mañana viernes, 26 de marzo la Escuela Municipal de Música de Ubrique emitirá a partir de las 17:00 horas a través de su canal oficial de YouTube las audiciones instrumentales pertenecientes al segundo trimestre del presente curso.

En dichos actos han participado un total de 102 alumnos matriculados en las diferentes especialidades del centro. Las grabaciones se han realizado en las aulas de instrumento durante el mes de marzo y en ellas ha participado todo el profesorado.

A través del canal de YouTube se podrá disfrutar cada media hora de una audición diferente en calidad HD en riguroso estreno. Posteriormente a la emisión, las audiciones permanecerán en este canal para que puedan ser visualizadas cuantas veces se deseen.

Horarios de emisión en YouTube

• 17:00 horas: piano.
  • 17:30 horas: oboe, clarinete y guitarra española.
  • 18:00 horas: guitarra española y taller de música moderna.
  • 18:30 horas: trombón y canto.
  • 19:00 horas: flauta travesera y saxofón.
  • 19:30 horas: trompeta.
  • 20:00 horas: percusión.

Audiciones virtuales del 2º trimestre