Audiciones virtuales del tercer trimestre del curso 2020-2021 de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel audiciones virtuales 3 trimestre emmu pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique celebra su final de curso 2020-2021 con las audiciones de los alumnos de instrumento, lenguaje musical y coro de voces blancas.

En este sentido, hoy lunes 28 de junio tendrá lugar a las 18:00 horas el concierto a cargo del coro de voces blancas que interpretará piezas de bandas sonoras con el acompañamiento de guitarra y cajón. Posteriormente, a las 19:00 horas los alumnos de lenguaje musical participarán en la grabación de un audiovisual realizado con percusión corporal.

En la jornada de mañana martes, 29 de junio se desarrollarán de 17:00 a 20:00 horas las audiciones de instrumento, grabadas por los alumnos/as de las distintas especialidades instrumentales y los grupos de percusión, guitarra y el taller de música moderna.

Todas estas actividades se emitirán a través del canal oficial de YouTube de la Escuela Municipal de Música.

Audiciones virtuales del 3º trimestre