Primer premio para Antonio Barahona en el 10º Concurso de Pintura Rápida de Ubrique 'Pedro Lobato Hoyos'

1 premio 10 cpintura rapida ubrique pTras un año de ausencia debido a la situación provocada por la COVID-19, el pasado sábado 4 de septiembre se desarrolló el 10º Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Ubrique "Pedro Lobato Hoyos" en el Casco Antiguo de nuestro municipio, un evento que contó con una participación de 84 pintores y donde el pintor sevillano Antonio Barahona consiguió el primer premio de 1.500 € y placa.

La relación completa de pintores participantes que fueron premiados es la siguiente:

• 1° Premio: Antonio Barahona.
  • 2° Premio: Ana Sánchez Lucas.
  • 3° Premio: Manuel Castillero Ramírez.
  • 4° Premio: Eduardo Gómez Query.
  • 5° Premio: José Luis Mancilla Angulo.
  • 6° Premio: Jerónimo Díaz García.
  • 7°: Premio: Pepe Baena Nieto.
  • 8° Premio: José Antonio Martel Guerrero.
  • 9° Premio: Cristina Díaz García.
  • 10°Premio: Cristóbal León García.
  • 11° Premio: Antonio Cantero Tapia.
  • 12° Premio: Jaime Jurado Cordón.
  • 13° Premio: Julio García Campos.
  • 14° Premio: David Serrano Díaz.
  • 15° Premio: José Manuel Caballero.
  • 16° Premio: Manuel Fernández Lozano.
  • 17° Premio: Emilio Nieto Gómez.
  • 18° Premio: Gloria María Vázquez Martínez.

Los miembros del jurado encargado de realizar el fallo fueron Salomé del Campo, Licenciada en Bellas Artes por la Facultad Santa Isabel de Hungría con Doctorado en el programa "Artes Visuales y Educación, un enfoque construccionista"; Virginia Bersabé, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Máster Universitario en Arte "Idea y Producción"; y Elena Caranca Bóveda, Licenciada en Historia del Arte por la UPV, experta en Gestión Cultural por la Universidad de Deusto y comisaria de diferentes proyectos expositivos.

La exposición con las obras premiadas podrá visitarse del 7 al 30 de septiembre en el CIHU San Juan de Letrán, siendo el horario de apertura el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo cerrada los lunes.