Exposición de pintura "Parte de mí" de Paco Rojas en la Sala del antiguo Mercado de Abastos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pintura parte de mi paco rojas pLa Sala de Exposiciones de Ubrique situada en el antiguo Mercado de Abastos acoge hasta el 30 de octubre la exposición de pintura "Parte de mí" del ubriqueño Paco Rojas, cuyo acto de inauguración tenía lugar el pasado sábado, 2 de octubre.

Se trata de una muesta formada por 70 obras realizadas durante la participación del autor en diferentes concursos de pintura rápida. La mayoría de los trabajos son de formato estándar para los concursos de pintura rápida y el resto de obras algo más pequeñas al tratarse de los bocetos preparatorios.

En este recorrido por la obra de Paco Rojas se pueden contemplar cuadros realizados en carboncillo, algunos con collage, pero sobre todo elaborados en acrílico, que es la técnica con la que se trabaja en este tipo de convocatorias. La exposición se completa con obras de estudio.

El horario de visita de esta exposición es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: de 11:00 a 14:00 horas:
  • Domingo: cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar