Actividades final del primer trimestre del curso 2021-2022 de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel concierto navidad emmu 2021 pCon motivo del final del primer trimestre del curso 2021-2022, desde la Escuela Municipal de Música de Ubrique se han programado las siguientes actividades:

El jueves, 16 de diciembre tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza del Jardín una Zambomba Flamenca a cargo de los alumnos del coro Aires de la Serranía formado por los miembros del C.P.A. de Mayores de Ubrique y dirigido por el profesor Álvaro López Pérez. El coro interpretará una serie de villancicos recreando una zambomba típica jerezana añadiendo a sus voces instrumentos como la guitarra, el cajón, la pandereta y la zambomba.

Por otro lado, durante los días 20 y 21 de diciembre se desarrollarán en el Teatro Francisco Fatou las audiciones individuales de los alumnos desde las 16:30 hasta las 21:30 horas, participando los alumnos matriculados en las especialidades de guitarra, piano, clarinete, saxofón, flauta travesera, trompeta, trombón, percusión y canto, además de las asignaturas colectivas de percusión, saxofón y flauta travesera y taller de música moderna.

Para finalizar con el programa navideño, el jueves 23 de diciembre se celebrará a las 19:30 horas el Concierto Extraordinario de Navidad que cada año se realiza a cargo de las agrupaciones instrumentales y vocales de la escuela. En esta ocasión, serán los coros Aires de la Serranía, el Coro polifónico y el Coro de Voces Blancas los que interpreten una serie de piezas junto a los profesores del centro. La entrada a este acto será mediante invitación, la cual se podrá recoger en la conserjería de la Escuela de Música en horario de tarde a partir del 20 de diciembre.

Todos los eventos cuentan con la XIII Campaña "1 kilo de Navidad" en colaboración con la Asociación "Tierra Libre" de Ubrique, donde las personas asistentes podrán traer un kilo de cualquier alimento no perecedero para ayudar al pueblo saharaui.