Exposición de pinturas 'Saturación' de Marcos Álvarez en la Sala del antiguo Mercado de Abastos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pinturas saturacion pLa Sala de Exposiciones de Ubrique, situada en el antiguo Mercado de Abastos, acoge durante el mes de enero la exposición de pinturas "Saturación" de Marcos Álvarez, un joven artista multidisciplinar con estudios de diseño gráfico y de interiores en Barcelona, Sevilla y Roma, residiendo y trabajando durante unos años en Ámsterdam. Sus primeras intervenciones artísticas fueron a través del grafiti y el arte callejero, compaginándolos con ilustración, modelismo, escenografías y actualmente con la pintura abstracta moderna.

"Saturación" es una muestra pictórica en la que su autor reune retales de color saturado de diferentes series y colecciones en un contexto natural inigualable, conexión entre varios parques naturales, los Arcornocales y la Sierra de Grazalema, y Ubrique, pueblo milenario cargado de caracter y sensibilidad plástica.

En la exposición se pueden contemplar pinturas que van desde el año 2009 hasta el año 2017. Son obras cargadas de liberadoras y emancipantes vibraciones, luz artificial y atismos de futurismo sintético, saturación física y espiritual, técnicas mixtas llevadas al extremo con una tridimensionalidad que roza la pictoescultura y plásticos reutilizados como material de primera condición para la creación artística. Textura, mucha textura donde la materia queda en un tercer plano para conformar toda la producción.

El horario de visita de esta exposición es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: de 11:00 a 14:00 horas.
  • Domingo: cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar