El festival 'Ubrique de Cine' se celebrará los días 14 y 15 de enero con una amplia programación cinematográfica

cartel festival ubrique de cine pDurante los próximos días 14 y 15 de enero se desarrollará en nuestra localidad el festival "Ubrique de Cine", un evento organizado por un grupo de estudiantes del Grado Superior de Producción Audiovisual y Espectáculos del IES Néstor Almendros del municipio de Tomares (Sevilla). El objetivo de este festival es dar difusión a Andalucía respecto al potencial del que dispone en cinematografía, la cultura audiovisual y el interés por la misma. Además, este encuentro tendrá un fin benéfico ya que la recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial de Ubrique para, de este modo, colaborar con sus distintas causas sociales.

Respecto a la programación del festival, el IES Maestro Francisco Fatou acogerá el viernes, 14 de enero a partir de las 18:00 horas el acto de apertura, las charlas con profesionales y la proyección del documental del director Jesús Ponce, mientras que el viernes, 15 de enero tendrá lugar a las 21:00 horas la retransmisión de la gala con la entrega de premios a los ganadores del concurso de cortometrajes. Posteriormente, el Hotel Ocurris será el escenario en el que tendrá lugar la fiesta de clausura del festival, la cual dará comienzo a las 22:30 horas.

El precio de las entradas para asistir a cada actividad será de 5 euros cada una, estando disponible también un abono para los tres eventos al precio de 13 euros. Para más información sobre la programación, ponentes, talleres, concurso de cortometraje y adquisición de las entradas del festival, se encuentra disponible el sitio web www.ubriquedecine.es