Exposiciones fotográficas "Senegal, una explosión de colores" y "África de cerca"

cartel_expo_senegal_explo_colores_pDesde el 10 al 20 de enero podrá visitarse en las instalaciones del Museo de la Piel, sito en el Convento de Capuchinos, la exposición fotográfica "Senegal, una explosión de colores" de la ONGD Asociación de Amistad con los Pueblos del Tercer Mundo HAMAR.

El horario de visita a dicha exposición será el siguiente:

• Lunes: cerrado.
  • Martes a sábado: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Domingos y Festivos: de 11:00 a 14:00 horas.

cartel_expo_africa_de_cerca_pAsimismo, durante las misma fechas permanecerá expuesta en el CEIP Ramón Crossa "África de Cerca", muestra fotográfica de la misma ONGD.

Ambas forman parte del Proyecto 44 X 40 puesto en marcha por el Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, a través de su Servicio de Ciudadanía, Solidaridad Internacional, y con la implicación de diferentes ONGs y la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

Con este proyecto se pretende hacer partícipes a los 44 municipios de la provincia de los 40 proyectos de cooperación subvencionados por esta Diputación en 2010 mediante la realización de diferentes actividades de sensibilización en las que las ONGs muestran los resultados obtenidos con estos proyectos en los diferentes países en los que se han llevado a cabo.