Ópera y música en la primera función de la Campaña de Otoño de Teatro 2012

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_pequenya_flauta_magica_pEl pasado sábado, 3 de noviembre, tuvo lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou el inicio de la Campaña de Otoño de Teatro 2012 con la puesta en escena de "La pequeña flauta mágica", una amena y sorpresiva función en la que el público infantil se convirtió en el protagonista de la noche, acompañado eso sí, de los adultos, quienes disfrutaron en esta primera representación de la música del genial compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Así pues, fue realmente novedoso el hecho de incluir una ópera de estas características en la programación de la Campaña de Teatro, teniendo la certeza de saber, por las impresiones generadas, que deleitó tanto a grandes como a pequeños.

En esta ocasión, no sólo se pudo disfrutar de la composición de Mozart, sino que también se recibió una fantástica clase de música en la que todas las personas asistentes pudieron adquirir varios conocimientos.

Lo que sí se puede sacar en conclusión, es que después de más de doscientos años del estreno de esta ópera, "La flauta mágica" es una auténtica obra musical de la que los ubriqueños/as pudieron hacerse partícipes.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar