El humorista Justo Gómez encarnará al Cartero Real organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

. Publicado en Cultura y Fiestas

justo_gomezEn la jornada de mañana viernes, 14 de diciembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno llevará a cabo un año más la visita del Cartero Real a diferentes centros educativos de nuestra localidad, estando encarnado el Carteo Real en la presente edición por el humorista linense Justo Gómez, quién irá acompañado por un miembro de la Hermandad y la actual Serrana Mayor.

La salida del cortejo se producirá a partir de las 09:30 horas desde la Iglesia del Jesús, visitándose en primer lugar el CEIP Ramón Crossa a las 10:30 horas, el Centro Ocupacional El Curtido a las 11:00 horas y finalizando el acto en el CEIP Fernando Gavilán con la visita a las 12:00 horas.

Durante el desarrollo de las visitas se hará entrega de un obsequio a los alumnos/as participantes, se recogerán las cartas y se repartirán caramelos, además de sortearse diferentes regalos como balones, peluches y material educativo.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar