El Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique en el concurso de villancicos de Canal Sur TV

concurso_villancicos_canal_sur

Miles de andaluces de todas las edades y de todos los rincones de nuestra comunidad participan en la campaña puesta en marcha por Canal Sur TV de cara a la tradicional felicitación navideña que cada año emite la cadena autonómica y en la que, en esta edición de 2012, el Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique se encuentra entre los aspirantes al premio de ser emitido por la cadena durante estas fiestas navideñas.

Para ello necesitan los votos de amigos, paisanos o, simplemente, de todos aquellos que consideren que el vídeo o la interpretación del villancico merece ser emitido por Canal Sur TV a lo largo del venidero período navideño.

Para votar tan soló hay que dirigirse a la siguiente web, registrarse y votar por el video ubriqueño. El excelente trabajo del coro y de su director, así como del cámara y el montador del vídeo hace que valga la pena apostar por ellos.