Éxito de participación en la Convivencia Alevín de Pádel celebrada en nuestra localidad

. Publicado en Deportes

convivencia alevin padel pNuestra localidad acogió el pasado sábado, 19 de octubre, una Convivencia Alevín de Pádel encuadrada dentro del Plan de Prevención contra el Sedentarismo de la Diputación Provincial de Cádiz en la que participaron un total de 48 niños/as con edades comprendidas entre los 10 y 11 años de edad y procedentes de diferentes municipios de la comarca de la Sierra.

Dicha actividad fue organizada por el Patronato Municipal de Deportes, contando para ello con la colaboración del Club de Pádel de Ubrique, desarrollándose la jornada con un ambiente muy saludable.

El cuadro de competición quedó resuelto del siguiente modo:

• Alevín Masculino
    • 1ª pareja clasificada: Diego y José Antonio (Puerto Serrano)
    • 2ª pareja clasificada: Alejandro y Andrés (El Bosque)
  • Alevín Femenino
    • 1ª pareja clasificada: Claudia y Lucía (Ubrique)
    • 2ª pareja clasificada: Carla y Estrella (Prado del Rey)

Asimismo, se resolvieron dos cuadros de consolación cuyos resultados fueron los siguientes:

• Alevín Masculino Consolación
    • 1ª pareja clasificada: Manuel y Manuel (Prado del Rey)
    • 2ª pareja clasificada: Miguel Ángel y José Antonio (Ubrique)
  • Alevín Femenino Consolación