Puesta en marcha de las actividades enmarcadas en el Plan de Vida Activa y Deporte en el Ámbito Municipal

. Publicado en Deportes

cartel plan vida activa deporte pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique llevará a cabo en las próximas fechas diversas actividades englobadas dentro del Plan de Vida Activa y Deporte en el Ámbito Municipal, de la Diputación Provincial de Cádiz.

Algunas de ellas, actualmente ya se están desarrollando al formar parte del programa habitual de actividades deportivas municipales y otras se llevarán a cabo de forma extraordinaria, como es la actividad de senderismo del próximo 15 de noviembre, perteneciente al Programa "Salud 50" del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique. También está previsto llevar a cabo una jornada de deporte adaptado.

Los programas que han sido concedidos y para los que se tendrá ayuda económica son principalmente programas de salud, de discapacitados y de promoción del deporte en el ámbito municipal.