I Jornada de Deporte Adaptado organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

. Publicado en Deportes

cartel 1 jornada deporte adaptado pEl próximo lunes, 23 de diciembre, el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique llevará a cabo unas Jornadas de Deporte Adaptado en el Complejo Deportivo Municipal, estando encuadrado este proyecto dentro del Plan de Vida Activa y Deporte de la Diputación Provincial de Cádiz. En la actividad participarán diferentes colectivos de la localidad que trabajan con grupos de discapacitados: Centro Ocupacional el Curtido, Discubriq y alumnos y alumnas de los diferentes Centros de Enseñanza.

La Jornada se desarrollará en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y contará con actividades para discapacitados físicos, visuales y psíquicos: juegos de cooperación, ajedrez para ciegos, fútbol para ciegos, baloncesto en silla de ruedas, pádel adaptado y deportes de precisión, serán algunas de las modalidades deportivas que pondremos en práctica.

A través de esta actividad se pretende ofrecer un enfoque hacia la igualdad, la oferta de programas plurales y mostrar también actuaciones saludables de práctica deportiva y hábitos de vida saludable, inmersas en un programa integrador.