El Cádiz CF elige a nuestra localidad para ilustrar el cartel del encuentro correspondiente a la 23ª jornada de Liga

. Publicado en Deportes

entrega cartel ubrique partido cadizcf pUbrique ha sido el municipio de la provincia elegido por el Cádiz CF para ilustrar el cartel correspondiente a la 23ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B y que enfrentará este próximo domingo en el Estadio Ramón de Carranza al conjunto de la capital gaditana frente al Écija Balompié.

En este sentido, en la jornada de ayer miércoles, 22 de enero, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ubrique la entrega del cartel conmemorativo de este encuentro al alcalde, Manuel Toro, siendo acompañado en este acto por el concejal de Deportes, Víctor Chaves y asistiendo por parte del Cádiz CF, su consejero externo, Miguel Cuesta.