Apertura del plazo de preinscripción en los Cursos de Natación Infantil 2016

. Publicado en Deportes

natacion logoDesde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se informa que del 9 al 24 de mayo se podrá recoger la preinscripción de los Cursos de Verano de Natación Infantil en el edificio de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 09:00 a 12:45 y de 16:00 a 20:00 horas.

El resguardo de la preinscripción llevará un número asignado, que después del sorteo público, determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los cursos.

Dicho sorteo se celebrará el miércoles, 25 de mayo, a las 12:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, publicándose a partir del jueves, 26 de mayo, en el Ayuntamiento de Ubrique y en la Piscina Municipal Climatizada las listas con el orden de inscripción e indicándose en las mismas el día y la hora en el que se deberá ir a la Piscina Municipal para realizar la inscripción.

En otro orden, las inscripciones con reserva asignada darán comienzo el día 31 de mayo. En caso de que no se recogiera ningún número de preinscripción infantil, se deberá esperar hasta la jornada del 16 de junio.

Descarga el documento informativo haciendo click aquí