Nuevas tasas para el uso de las instalaciones deportivas municipales de Ubrique

. Publicado en Deportes

tarjetas deportivas pmd ubrique 2016 pTras la aprobación por parte del Pleno del Ayuntamiento de Ubrique de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de instalaciones deportivas para el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique, y una vez cumplidos los plazos establecidos para su publicidad y difusión, definitivamente se han puesto en vigor las nuevas tasas para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

Estas tasas tienen como principal característica las distinciones por edad y perfil de los deportistas ubriqueños, diferenciando adultos, jóvenes (de 14 a 30 años) e infantiles (de 0 a 13 años inclusive) y ofertando una red estratégica de oferta deportiva en función de las franjas horarias y disponibilidad de estos perfiles demandantes.

Se establecen tres precios diferentes para las tarjetas deportivas con diferentes coberturas de servicios y ventajas, se estandariza un precio para la Piscina Municipal durante la temporada de verano, se recoge un bono mensual de nado libre personal y otro con múltiples descuentos de uso (para compartirlo entre varios deportistas), se realiza una oferta muy atractiva para los jóvenes de lunes a viernes en horario de 08:00 a 19:00 horas para el alquiler de instalaciones deportivas y se aprueban tasas con tarifas reducidas los fines de semana para tenis y pádel.

En definitiva se apuesta por el deporte joven y se incentiva al deportista en general para que pueda acceder con suma facilidad a los servicios deportivos municipales.

Para una mayor información se encuentra disponible el Edificio Administrativo del Patronato Municipal de Deporte de Ubrique (Piscina Climatizada) de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 horas.

Tipos de tarjetas

• Tarjeta deportiva general: 7 €.
  • Tarjeta deportiva joven (de 14 a 30 años): 6 €.
  • Tarjeta deportiva infantil (de 0 a 13 años): 5 €.

Ventajas

• Tarjeta deportiva general: aplicación de tasa específica en actividades y alquiler de instalaciones, acceso anual para la pista de atletismo, tarjeta pre-pago, herramienta de uso portal web y cajero automático.
  • Tarjeta deportiva joven: aplicación de tasa específica joven en alquiler de instalaciones en horario establecido y aplicación de tasa deportiva general en actividades y alquiler de instalaciones, acceso anual para la pista de atletismo, tarjeta pre-pago, herramienta de uso portal web y cajero automático.
  • Tarjeta deportiva infantil: aplicación de tasa específica en actividades y alquiler en horario joven para uso infantil.

Descuentos

• 30% de descuento con la tarjeta deportiva joven en el alquiler de instalaciones deportivas de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • 25% de descuento en el alquiler de tenis y pádel los fines de semana.