Programa de actividades del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique para el otoño 2020

. Publicado en Deportes

cartel calendario deportivo pmd otono 2020 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique pondrá en marcha durante el otoño 2020 un programa de actividades deportivas. En principio, será una oferta trimestral que se desarrollará del 1 de octubre al 31 de diciembre, con la  valoración durante el período para ampliar, prorrogar o ajustar la oferta deportiva durante el invierno.

El plazo de inscripción dará comienzo el miércoles, 23 de septiembre a las 09:00 horas en el Edificio Administrativo del Patronato Municipal de Deportes, siendo el horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La oficina virtual se mantendrá para la información, de modo que las inscripciones habrá que realizarlas presencialmente.

Para evitar aglomeraciones, en la zona de entrada del edificio se repartirán números conforme vayan llegando las personas para inscribirse, y así llevar a cabo una atención escalonada.