Celebración del Día de la Bicicleta 2012

. Publicado en Deportes

cartel_dia_bicicleta_2012_pEl próximo martes, 28 de febrero, tendrá lugar en nuestra localidad la tradicional actividad del Día de la Bicicleta con motivo de la celebración del Día de Andalucía, siendo organizado dicho evento por la Federación de Asociaciones de Vecinos 88 Ubrique Sierra.

El recorrido dará comienzo a partir de las 11:00 hs. desde la Barriada El Sacrificio continuando por la Avda. de Cortes, Avda. de la Diputación, Plaza de Ntra. Señora de la Estrella (donde se realizará una parada para la izada de la bandera de Andalucía), Paseo del Prado, Avda. de Los Callejones, C/ San Sebastián, Avda. Ingeniero Juan Romero Carrasco, Avda. de Cortes, Avda. Fuente San Francisco y C/ Ministro Fernández Ordóñez para finalizar en la Barriada Antonio Vega, donde se realizará un sorteo de bicicletas y varias sorpresas más entre todos los participantes.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar