XI Ruta de Montaña "Sierra de Ubrique - Los Alcornocales"

. Publicado en Deportes

El próximo sábado, 10 de marzo, tendrá lugar la XI edición de la Ruta en bicicleta de montaña "Sierra de Ubrique - Parque Natural Los Alcornocales", prueba puntuable para el calendario provincial de cicloturismo de montaña que cuenta con una distancia de 60 km y un recorrido alternativo de 40 km para aquellos corredores que lo deseen.

Dicho evento deportivo, organizado por la Asociación Ciclista de Ubrique, discurrirá por los espacios protegidos de la Sierra de Ubrique y del Parque Natural Los Alcornocales, fijándose la salida a partir de las 09:00 hs. desde el Pabellón Polideportivo Municipal.

Para obtener una mayor información de la prueba y del proceso de inscripción puede visitar el sitio web asociacionciclistaubrique.blogspot.com además de consultar el documento adjunto a la derecha.