Calendario de rutas de la Asociación Ciclista de Ubrique para la temporada 2012-2013

. Publicado en Deportes

calendario_rutas_bicicleta_2012_13

Una temporada más, la Asociación Ciclista de Ubrique pone a disposición de los amantes del ciclismo el calendario de rutas en bicicleta de montaña y el calendario cicloturista, que alcanzan las ediciones nº 18 y nº 21, respectivamente.

Dicho calendario se encuentra constituido por 21 rutas en bicicleta de montaña y 22 en bicicleta de carretera, discurriendo todas ellas por los Parques Naturales Sierra de Grazalema, Los Alcornocales, Sierra de las Nieves y Sierra Nevada, por lo que se podrá disfrutar de esta forma de espléndidos paisajes y de una amplia variedad de espacios naturales además de conocer nuestro entorno y pasar un rato divertido, practicando el deporte.

Para una mayor información puede acceder al blog oficial de la Asociación Ciclista de Ubrique a través de la dirección asociacionciclistaubrique.blogspot.com, así como consultar el calendario de rutas que se encuentra disponible a continuación:

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar