XIX Carrera Popular "Nutrias Pantaneras"

. Publicado en Deportes

cartel_19_carrera_nutrias_pantaneras_pEl próximo domingo, 28 de octubre, tendrá lugar la XIX Carrera Popular "Nutrias Pantaneras", una de las citas deportivas con mayor seguimiento en nuestra localidad que este año presenta la novedad de tener un carácter solidario ya que será a beneficio de diferentes ONGs de Ubrique y se colaborará con Ayuda en Acción.

En este sentido, y con la finalidad de incrementar la participación, se solicitará a todos los atletas inscritos que aporten un kilo de alimentos no perecederos para destinarlos a aquellas personas y familias que padecen graves problemas en la actualidad.

En lo que respecta al ámbito deportivo, se mantiene el mismo trazado de 12 km apróximadamente por el núcleo urbano de Ubrique y sus alrededores, contando el perfil de la carrera con numerosos desniveles que dotan a la misma de un atractivo de gran interés tanto para los corredores como para el numeroso público que se concentra a lo largo de toda la prueba.

Los horarios oficiales previstos por el Club de Atletismo "Nutrias Pantaneras", organizador del evento, son los siguientes:

  • Concentración: 08:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal
  • Salida: 10:00 horas desde la Avda. de España.

Para poder realizar la inscripción en la carrera, cuya cuota es de 10 euros con un tope máximo de 500 inscripciones, así como para consultar las bases, premios, categorías y el recorrido completo puede visitar el sitio web www.nutriaspantaneras.com

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar