IV Semana de la Mujer y el Deporte

. Publicado en Deportes

mujer_deporte_logoDesde el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz se realiza la convocatoria para participar en una nueva edición de la "Semana de la Mujer y el Deporte", que este año se celebrará en el municipio de Chipiona entre los días 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Dicha acción de promoción de la actividad física dirigida a la mujer en particular constará de varias actividades deportivas relacionadas con el mundo del senderismo urbano-atletismo y el pádel. Asimismo, se llevarán a cabo dos actividades paralelas, consistentes en un concurso de fotografía y unas jornadas de formación, cuya participación estará abierta tanto a hombres como a mujeres interesados en la temática.

Para una mayor información puede visualizar el documento disponible a continuación y que contiene los objetivos, el programa de actividades así como la hoja de inscripción destinada a los clubes interesados en participar.

IV SEMANA DE LA MUJER Y EL DEPORTE
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí