Interrupción temporal del servicio de actividades y de nado libre en la Piscina Municipal Climatizada

. Publicado en Deportes

programa_deportivo_pmd_2012_2013

Desde el Patronato Municipal de Deportes de nuestra localidad se informa a todos los usuarios/as que con motivo de las tareas de mantenimiento de carácter extraordinario que deberán llevarse a cabo en los próximos días en la Piscina Climatizada, se interrumpirá temporalmente el servicio de actividades y de nado libre.

El nado libre se retomará tan pronto como como se tengan las instalaciones a punto mientras que las actividades se reiniciarán el próximo martes, 8 de enero, rogándose desde el Patronato Municipal de Deportes perdón por las molestias que puedan ocasionarse.