Campaña de recogida de alimentos "El Carro de la Escuela"

. Publicado en Deportes

cartel_campanya_carro_escuela_pDesde la Escuela Municipal de Fútbol de Ubrique se llevará a cabo en los próximos días una campaña de recogida de alimentos titulada "El Carro de la Escuela" y englobada en los programas educativos complementarios que la escuela desarrolla con sus alumnos/as.

De este modo, a partir de la jornada de hoy lunes, 10 de diciembre, y hasta el día 20 se podrán llevar alimentos no perecederos al Edificio Administrativo de la Piscina Climatizada en el horario habitual de apertura, siendo éste de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.