Puesta en funcionamiento de la nueva Sala Fitness del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

. Publicado en Deportes

nueva_sala_fitness_pmd_ubrique_pEn la jornada de hoy martes, 8 de enero, se ha comenzado a utilizar la nueva Sala Fitness del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique. Esta sala con ubicación en el Edificio Administrativo de la Piscina Climatizada permitirá ofrecer un servicio más cómodo y amplio a sus usuarios.

Las actividades que se trasladarán a esta nueva instalación serán Pilates, Aero-Fitness y Gimnasia Educativa Infantil. Próximamente se irán diseñando nuevos programas con el objetivo de obtener el máximo rendimiento posible y aumentar de este modo la oferta de actividades hacia el ciudadano a través de los Servicios Deportivos Municipales.